| 10/30/2013 10:42:00 AM

Provalor promueve inversión en Santa Marta

El centro de la ciudad de Santa Marta es el escenario de un nuevo desarrollo hotelero que con una inversión de 14 mil millones de pesos promueve Provalor, firma especializada en la conceptualización, desarrollo y gerencia de proyectos, que le apunta al crecimiento de la ciudad y a sus necesidades.

El proyecto, previsto para entrar en operación en julio de 2015, ofrece un total de 260 derechos fiduciarios cada uno por valor de $ 65.000.000. Una inversión exenta de renta, por cuanto se realiza dentro del plazo establecido por el gobierno para estimular el desarrollo hotelero del país.

Con una ubicación privilegiada, en la carrera segunda entre calle 17 y 18, a una cuadra de la playa, a otra del Parque de los Novios, a dos cuadras de la Marina y de la Plaza de Bolívar, bh Hotel Casa Ujueta, formará parte de este punto neurálgico de la ciudad donde los negocios y la recreación tienen desarrolló y crecimiento.

El nuevo hotel se desarrollará en Casa Ujueta, una casa llena de historia que ya figura en los lugares de la Ruta Bolivariana, por haber sido albergados aquí, en 1837, los restos del Liberador Simón Bolívar. El diseño del hotel conservará las líneas de la arquitectura colonial y el proyecto se complementará con un edificio contemporáneo para un total de 62 habitaciones bajo el concepto hotelero de la marca bh, sello orientado a la atención que genera y requiere el turismo de negocios. La construcción empezará en julio 2014 para entrar en operación al final del mismo año. En total serán 5.000 metros construidos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?