Home

Noticias

Artículo

Proseín crece 53% en su primer trimestre en Colombia

Proseín la multinacional encargada en acabados para la construcción y remodelación de ambientes, presentó los resultados del primer trimestre de operación de su primera tienda en el país, ubicada en el sector de La Floresta en Bogotá.

14 de julio de 2011

Bogotá - Las cifras recopiladas muestran un crecimiento del 53,7% en ventas, que supera las expectativas proyectadas antes de la apertura de la tienda. Proseín es una nueva alternativa en el mercado que ha refrescado el portafolio de productos con propuestas novedosas, de moda y a la vez asequibles, se ha dado a conocer frente a los constructores, arquitectos, diseñadores y consumidores finales, y ha generado confianza y conocimiento de la seriedad de su trabajo.

La disponibilidad de producto y puntualidad en tiempos de entrega perfectos en un 85% la han posicionado en el mercado. De igual forma, sus principales características que han permitido obtener los excelentes resultados que se presentan ahora son la innovación y vanguardia en el diseño de los espacios y productos que se ofrecen, con representación exclusiva de las mejores marcas provenientes de Estados Unidos, Brasil, Italia, Alemania, Emiratos Árabes (Dubai), España y China, entre otros países.

Asímismo, ha penetrado en el mercado nacional con distribuidores presentes en Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Montería, Valledupar, Tunja, Bogotá, Neiva, Villavicencio, Yopal, Medellín, Sincelejo, Pasto, Armenia, Pereira, Manizales, Cali, San Andrés, Cartago. Próximamente estará en Popayán, Acacias, Florencia, Pitalito, Ibagué, Rio Negro y la Dorada.

“Comenzamos muy bien y estamos cumpliendo nuestras metas y siendo cada vez más conocidos y aceptados en el mercado nacional. Nuestra próxima apertura será el Centro de Diseño Proseín en Bogotá, y esperamos seguir creciendo para consolidarnos como la mejor opción en remodelación y acabados en el país”, afirmó José Fernando Cadavid, Gerente General de Proseín Colombia.