| 7/1/2009 12:00:00 AM

Prosegur compra brasileña Norsergel

La segunda adquisición anunciada por el grupo español Prosegur en la última semana, después de la compra de la compañía peruana de seguridad residencial Orus fue la compra de Norsergel por 58 millones de euros.

MADRID (Reuters) - El grupo español de seguridad privada Prosegur dijo el miércoles cerró la compra del grupo brasileño Norsergel Vigilancia e Transporte de Valores por 58 millones de euros (167,5 millones de reales brasileños).

El grupo enmarcó la operación, cuyo importe incluye la asunción de deuda de la brasileña, en un movimiento para fortalecer su posición en Brasil.

Norsergel facturó más de 81 millones de euros (233 millones de reales brasileños) en 2008, dijo Prosegur. El grupo brasileño tiene 13 delegaciones y está presente en seis estados de la región norte de Brasil.

Se trata de la segunda adquisición anunciada por Prosegur en la última semana y ambas operaciones han tenido lugar en Latinoamérica. El miércoles pasado, el grupo español dijo que compró la compañía peruana de seguridad residencial Orus por 18,5 millones de euros.

Prosegur además está presente en Chile, Argentina, Uruguay y México.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?