| 12/17/2007 12:00:00 AM

Prorrogan liquidación de la Caja Agraria

Hasta marzo del 2008 fue ampliado el término para culminar con la liquidación de la entidad. El plazo vencía el 14 de diciembre.

Bogotá_  El Gobierno Nacional decidió ampliar por tres meses el plazo para culminar con la liquidación de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero.

A través de la resolución número 473 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Gobierno extendió el plazo para terminar la liquidación de la entidad, que vencía el 14 de diciembre del presente año, hasta el 14 de marzo de 2008.

La prórroga fue autorizada, teniendo en cuenta una solicitud hecha en tal sentido por el liquidador de la Caja Agraria, hasta tanto se haya impartido la aprobación de la actualización del cálculo actuarial.

Además, la ampliación del plazo permitirá determinar la entidad que adelantará el reconocimiento, la liquidación y el pago del pasivo pensional, en la medida que la Caja Nacional de Previsión no está en condiciones de hacerse cargo de la labor señalada.


 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?