Home

Noticias

Artículo

Prorrogado plazo a 19 de diciembre para solicitudes de devolución de dineros entregados a Superservi, Servitrust y Servipuntos

10 de diciembre de 2008

El Agente Interventor de COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL SERVITRUST LTDA, COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL SERVIPUNTOS S.A. y CORPORACION SUPERSERVI, amplió en diez (10) días el plazo para recepción de solicitudes de dineros entregados a esas captadoras no autorizadas, o a sus representantes JACOBO MAURICIO MORENO MORENO y MARIA ROSALBA HERRERA REINA.

En consecuencia, el plazo correrá desde el día 10 de diciembre de 2008 hasta el día 19 de diciembre de 2008 a las 5:00 p. m., en las mismas condiciones establecidas en la primera convocatoria. Lo anterior con el fin de garantizar que se hagan parte el mayor número de interesados posible, dada la extensa cobertura geográfica por atender.

Para mayor información, los requisitos pueden consultarse en la página Web de la Superintendencia de Sociedades www.supersociedades.gov.co o en las sedes de las alcaldías locales de cada ciudad o municipio.

El Interventor CARLOS EDUARDO CADENA CUERVO dijo que es importante tener en cuenta que para los casos de envío de documentos por correo certificado, la fecha válida de aceptación dentro del nuevo plazo corresponde al día de colocación del correo en lugar de origen.

Para los efectos de este procedimiento, la dirección de recibo de solicitudes es Carrera 19 A No. 79 - 90 de Bogotá, D.C., teléfono 624 25 26 Celular 310 332 68 62.

Se estima que el número de afectados por esta captadora serían entre 8.000 y 10.000 personas. El Interventor ha detectado que estas organizaciones operaban con oficinas en Medellín, Bogotá, Tunja, Cúcuta, Bucaramanga, San Gil, Pasto, La Hormiga, Florencia, Armenia y Orito.