| 9/12/2007 12:00:00 AM

Propietarios de buses a elegir a representantes para participar en Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá

Ministro de Transporte abre mayor participación a los propietarios de buses antes del proceso licitatorio del SIT-VA. Definidos los diez puntos a tratar en las Mesas de Trabajo, previo a la publicación de los prepliegos.

Medellín.- Después de la reunión sostenida con el Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego Henao y los transportadores y propietarios de buses, las autoridades del transporte y Metroplús S.A. convocan a todos los dueños de vehículos de transporte público colectivo a que se organicen y nombren sus delegados, para que participen en las Mesas de Trabajo, que durante una semana, se realizarán en Metroplús, para tratar 10 temas relacionados con la información contenida en el Memorando Informativo, publicado desde el pasado 22 de mayo de 2007.

En la reunión efectuada el pasado 7 de septiembre, se llegó a un acuerdo para que existiera más participación de los pequeños propietarios en el proceso informativo previo a la publicación de los prepliegos para la licitación y se ampliara el plazo de las Mesas de Trabajo.

 

Cabe mencionar que ya se habían realizado 15 encuentros con la participación de más de 200 personas interesadas en este. Así mismo, convocan a todos los empresarios para que multipliquen la información e incentiven en sus afiliados la participación y selección de los representantes para el trabajo que se realizará del 17 al 21 de septiembre.

Para impulsar este ejercicio de participación democrática, el Ministerio de Transporte, El Área Metropolitana y Metroplús publicaron este fin de semana, en los periódicos de circulación masiva, un aviso de invitación a participar en este proceso, igualmente, se están enviando cartas dirigidas a los propietarios de buses, según la base de datos que tiene el Ministerio de Transporte, estimulando esta elección y participación, como también llamadas telefónicas, entre otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?