| 5/23/2007 12:00:00 AM

Promueven intercambio científico con Alemania

Instituciones de educación superior, grupos y centros de investigación e instituciones de desarrollo tecnológico, se pueden postular.

Bogotá.- Los investigadores colombianos podrán participar en un programa de intercambio científico con sus homólogos alemanes, a través de una convocatoria abierta por el Instituto Colombiano para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Colciencias).

Se adjudicarán ocho misiones de intercambio, las cuales serán estipuladas por Colciencias y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Para cumplir con este objetivo, Colciencias invertirá cerca de 120 millones de pesos.

Las misiones tendrán una duración mínima de un mes y máxima de tres meses.

Los postulantes deberán presentar proyectos en las siguientes áreas: biodiversidad y recursos genéticos, enfermedades en áreas tropicales, cultura, instituciones y gestión y desarrollo, desarrollo energético y tecnologías de información y comunicación, entre otros.

Para mayores informes sobre los términos de referencia de la convocatoria, que estará abierta durante todo el año, y el formulario de presentación de propuestas, puede ingresar a la página en internet www.colciencias.gov.co.

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?