| 11/13/2011 2:00:00 PM

Promigas presenta su informe de gestión social 2010

Desde hace 12 añosla Fundación empresarial de Promigas busca apalancar la equidad y la justicia social en el Caribe colombiano.

En 2010 la compañía logró impactar el trabajo de 527 establecimientos educativos, acompañando y fortaleciendo el trabajo pedagógico de 2 611 rectores y maestros, que impartirán una mejor educación a 236 253 estudiantes.

En este ejercicio apoyaron la consolidación de 678 negocios, que generaron 1109 autoempleos y beneficiaron indirectamente a 4594 personas.

En el modelo de gestión social, y como parte del compromiso social, aportaron el capital intelectual y trabajar por el mejoramiento continuo, la innovación, la identificación de buenas prácticas y la transferencia del conocimiento.

Hoy, gracias a la experiencia, credibilidad y confianza en nuestro trabajo y filosofía, llegan a otras regiones, como Norte de Santander, Huila, Santander, Boyacá y el Valle del Cauca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?