Home

Noticias

Artículo

Programa de Trainees Unilever 2010

Durante el mes de septiembre Unilever presenta la convocatoria laboral de Jóvenes Profesionales en el país, a través del programa Trainees y su campaña Quiero más.

6 de septiembre de 2010

Bogotá.- Mediante el uso de diferentes herramientas tecnológicas reconocidas y utilizadas diariamente por jóvenes alrededor del mundo Unilever realiza el programa de reclutamiento de Trainees Unilever 2010 Quiero más. La convocatoria está dirigida a jóvenes de máximo 25 años, Universitarios recién graduados o próximos a egresar y busca seleccionar a los futuros líderes de la compañía a través de la realización de diferentes etapas desafiantes a un grupo de futuros colegas que resalten por su talento, valores, madurez, y vocación para hacer negocios de forma responsable y sustentable

La inscripción de los aspirantes se realizará durante todo el mes de septiembre ingresando a la página web: http://www.quieromasunilever.com. El proceso de reclutamiento dura tres meses después del cierre de la convocatoria y consta de 5 etapas.

1. Inscripción: Diligenciamiento y carga del perfil de acuerdo a la información requerida.
2. Ejercicio online: Prueba interactiva online sobre una situación en particular relacionada con Unilever y sus áreas de trabajo.
3. Entrevista virtual: Entrevista vía MSN o Skype, con uso de Web Cam, en caso de no contar con las herramientas, la entrevista se realizará por teléfono.
4. I Panel grupal: Participación en dinámica multidisciplinaria con los demás seleccionados.
5. Panel final: Participación en una dinámica de grupo y entrevista personal junto al vicepresidente del área a la cual se haya postulado el aspirante.

Cada una de las actividades se encuentra estructurada para identificar las diferentes cualidades de los participantes según su área de interés, si se aprueban cada una de las etapas el aspirante es uno de los seleccionados para ingresar a la compañía como Trainee. Las áreas seleccionadas para el programa son: Marketing, Supply Chain, Customer Development, Finanzas y Recursos Humanos.

Durante la convocatoria realizada el 2008 se recibieron en Colombia un total de 21,279 visitas a la página web del programa, se inscribieron 7,323 hojas de vida y se efectuaron desafíos.

Los futuros seleccionados iniciaran labores en enero del 2011 y su proceso de desarrollo tendrá una duración de 36 meses.