| 9/17/2008 12:00:00 AM

Proexport reportó ventas por US$3,4 millones en feria inmobiliaria en Miami

La cuarta versión de la Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción, con el apoyo del Gobierno Nacional, también dejó expectativas de negocios por 22 millones de dólares, según el más reciente reporte de Proexport.

Bogotá-. Ventas por 3,4 millones de dólares generó la cuarta versión de la Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’, organizada por la Cámara Colombiana de la Construcción con el apoyo del Gobierno Nacional.

El evento, que se realizó entre el 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Miami, también generó expectativas de negocios por 22 millones de dólares, según el más reciente entregado por la entidad encargada de la promoción comercial de las exportaciones no tradicionales, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia.

Durante los dos días de feria se vendieron 43 viviendas, informó la Gerente del Macrosector Servicios de Proexport, María Victoria Iragorri, al explicar que durante el evento también se avanzó en la posibilidad de sellar 215 negocios más.

Los destinos que registraron mayor número de ventas fueron Bogotá, Antioquia, Triángulo del Café y Valle del Cauca, según el reporte de Proexport.

La Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’ cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional, con el Ministerio de Relaciones Exteriores y su programa Colombia nos Une, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia, y los Consulados de Colombia en Miami, Nueva York y Londres.

La próxima Feria ‘Donde vivir e invertir en Colombia’, se realizará en Nueva York, durante los días 20 y 21 de septiembre. Una semana después, el 27 y 28 de septiembre, el evento se desplazará a la ciudad de Londres, Reino Unido.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?