| 5/27/2011 8:40:00 AM

Proexport busca promover el turismo paisa

Para promover el turismo, las exportaciones y la inversión en la región se realizará un encuentro con 120 empresarios, 52 inversionistas instalados y 39 representantes de gremios locales.

Medellín - La presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, se reunirá el próximo martes 31 de mayo con empresarios, gremios e inversionistas de Medellín, dentro del programa “Encuentros de Proexport Colombia con las regiones”.

El encuentro se llevará a cabo en el Club Unión de la capital antioqueña, en donde hasta el momento, hay confirmados 120 empresarios, 52 inversionistas instalados y 39 representantes de gremios locales.

Durante la reunión se busca conocer las principales necesidades e inquietudes de los empresarios, así como socializar los diferentes servicios que ofrece la entidad.

También se dará a conocer el proyecto de gestión de Proexport Colombia para lo que resta de 2011 y hasta el 2014, así como el plan estratégico enmarcado en las líneas del Gobierno Nacional: diversificación, innovación, alianzas estratégicas, desarrollo sostenible y generación de empleo.

De esta forma, los asistentes podrán conocer de primera mano información de valor agregado, identificación de oportunidades, monitoreo de las tendencias mundiales y las diferentes capacitaciones que realiza la entidad.

En alianza con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), el encuentro iniciará a las 8:00 de la mañana con los empresarios exportadores y a las 10:30 de la mañana con los representantes de gremios.

Finalmente, junto con la Agencia de Cooperación e Inversión (ACI) de Medellín, a las 12:30 del día se llevará a cabo la reunión con los inversionistas instalados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?