Home

Noticias

Artículo

Procter & Gamble no se compromete con Woods

El director ejecutivo de Procter & Gamble dijo que no sabe si Tiger Woods volverá a aparecer en un anuncio de Gillette, mientras el resto de la gente se pregunta cuándo estará en un torneo de golf por televisión.

23 de febrero de 2010

Cincinnati.- Bob McDonald, quien también es director de la junta de la compañía con sede en Cincinnati, dijo que P&G le desea a Woods lo mejor en sus esfuerzos por resolver sus problemas familiares.

Woods habló por televisión el viernes y se disculpó por serle infiel a su esposa.

"El no necesita la distracción de nosotros usando sus anuncios, y nosotros tampoco necesitamos la distracción de usar sus anuncio", dijo McDonald a la AP.

Los comentarios se produjeron mientras otros con vínculos con Woods esperan noticias sobre su regreso al tour de la PGA. Woods dijo la semana pasada que tiene planes de volver a jugar al golf, pero no sabe cuando. Los torneos en los que Woods no participa usualmente tienen menor audiencia de televisión y sufren pérdidas por patrocinios, dijo Larry Novenstern, vicepresidente de la firma Optimedia.

El presidente de la división de deportes de la cadena estadounidense CBS, Sean McManus, indicó que al golf le va mejor económicamente cuando juega Woods, aunque indicó que sigue siendo un deporte valioso para la televisión.

"Todos queremos que regrese, pero hasta que suceda, estamos muy bien", dijo McManus.

Woods todavía aparece en internet entre los "Campeones Gillette", pero los nuevos anuncios de la compañía son protagonizados por Derek Jeter y Roger Federer.

Cuando le preguntaron si Woods volverá a estar en los comerciales en el futuro, McDonald contestó: "No lo sé... tenemos otros grandes voceros".

Gillette contrató a Woods en 2007, pero la compañía rehusa dar el valor y duración del acuerdo. AT&T Inc. y Accenture dieron de baja a Woods.

 

AP