Home

Noticias

Artículo

Procter & Gamble anuncia resultados de su programa de Becas Prest&Gio

En esta ocasión, las universidades que participaron en este programa fueron: la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y Cali, Universidad de los Andes, de Bogotá; Escuela de Ingeniería de Antioquia, Universidad EAFIT de Medellín, y Universidad del Norte en Barranquilla.

15 de diciembre de 2006

Bogotá.- Después de un proceso de selección que duró aproximadamente tres meses, Procter & Gamble y su Programa de Becas Prest&Gio, eligieron a los 21 estudiantes que recibieron la Beca a la Excelencia, máximo reconocimiento que otorga el Programa y que se entregó el 21 de noviembre en su 12ª Edición durante una ceremonia especial presidida por la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White.

Fueron 1.489 los estudiantes que respondieron a la convocatoria y que se inscribieron para hacer parte del programa. Se premiaron 21 estudiantes de diferentes universidades del país por su excelencia académica quienes recibirán la Beca Prest&Gio.

Gracias al programa de becas Prest&Gio, desarrollado anualmente, por la compañía Procter & Gamble, estudiantes de Universidades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, participaron por la oportunidad de ganar una beca por valor de $4' 250.000 durante el siguiente semestre de estudios, y realizar la correspondiente práctica empresarial con la organización que tiene uno de los portafolios más sólidos de marcas líderes, de confianza y calidad en el mundo.

El principal objetivo del proyecto, que busca ser una respuesta al compromiso de la compañía con el país y de su gente, es el de estimular la búsqueda y el desarrollo de la excelencia en la formación de los profesionales colombianos. "Buscamos promover la excelencia académica y las cualidades de liderazgo, evidenciadas a través de la participación destacada en actividades extracurriculares", señala Isabella Grueso, Directora de Relaciones Externas de Procter & Gamble.

Aparte de los beneficios económicos que brinda el programa Prest&Gio, Procter & Gamble le da al estudiante la oportunidad de formarse en las prácticas empresariales, como un profesional altamente competitivo, capaz de asumir grandes retos y responsabilidades en el más exigente mercado. El estudiante es asignado a un trabajo de constantes desafíos, cuyo propósito es cumplir con una meta que le permita poner en práctica lo aprendido en el aula de clase.