| 8/29/2006 12:00:00 AM

Proceso de vinculación de socio estratégico para Colombia Móvil esta listo

Une y EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. enfrentarán conjuntamente los retos del mercado de las telecomunicaciones en Colombia.

Medellín.- Los Alcaldes de Bogotá y Medellín, las Juntas Directivas de ETB y de UNE- EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. y sus administraciones, aprobaron hoy la ejecución de la parte final de la fase II del proceso de búsqueda de un socio estratégico para Colombia Móvil S.A. E.S.P. y confían en el buen suceso del mismo.

Las Juntas Directivas han garantizado un proceso con pluralidad de interesados, transparente y respetuoso del ordenamiento legal vigente.

De la misma manera, las Juntas Directivas de ETB y de EPM Telecomunicaciones S.A. E.S.P. han instruido a las administraciones de las empresas para que en un plazo no mayor a 90 días presenten a su consideración un riguroso análisis que se traduzca en:
- Evaluación de posibles nuevos negocios y desarrollo de sinergias en los actuales.
- Una ruta que contenga un cronograma de ejecución y la valoración de las diferentes alternativas de trabajo conjunto con el objetivo de obtener el mayor grado de integración posible entre las empresas, para así aumentar su valor y los beneficios para sus usuarios y accionistas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.