| 5/23/2011 8:00:00 AM

Primera pintura color a base de agua para el sector automotor

Las pinturas para automotores también entraron en la protección ambiental y en la segunda feria Mecani-k 2011.Por ello, PPG Industries presentará la línea Envirobase HP, que es la primera línea de color 100% base de agua para el sector automotor.

Bogotá - Esta línea fue diseñada para ayudar a proteger el planeta debido a que reduce la emisión de compuestos volátiles orgánicos al medio ambiente, pero además para que en los talleres se reduzcan los tiempos y consumos de producción aumentando la eficiencia de los aplicadores.

Uno de los lanzamientos que realizará en Mecani-k 2011 se denomina colisión exprés, la cual tiene primers de curado en 2 minutos, primers de aplicación a rodillo, barnices poliuretano ultra productivos de altos sólidos y de secado extra rápido.

Otro es la línea de pintura para vehículos comerciales y flotas de vehículos Delfleet, enfocada a aumentar la productividad en fábricas de carrocerías y mantenimiento de flotas de vehículos.

Como una herramienta para los pintores la empresa trae un lector de color espectrofotómetro, Rapid Match, que lee el color del auto en cinco ángulos diferentes y entrega las 10 mejores formulas del color, con esto se reducen los tiempos de lectura y ajuste del mismo mejorando la productividad en el taller.

El evento está dirigido al sector de concesionarios, talleres de colisión, proveedores del sector automotor y a los centros de reapación del mercado que quieran encontrar nuevas alternativas tecnológicas y comerciales para mejorar la productividad en sus empresas

La empresa apoya el que se tome conciencia en la conservación y protección global del medio ambiente, tema en el que opera la empresa, y para ello lleva a cabo prácticas eficientes de salud ambiental, seguridad y administración de producto, a la vez que proporciona soluciones que reducen el consumo energético y minimizan el impacto ambiental.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?