| 12/1/2005 12:00:00 AM

Primera Feria Empresarial Coomeva para comprar y crear

Más de 35 empresas de reconocida trayectoria y algunas mipymes, se reunirán en Bogotá el próximo sábado con el objeto de mostrarse. Coomeva efrecerá créditos para formación de empresas.

Más de 35 empresas de reconocida trayectoria y algunas mipymes que vienen creciendo apoyadas por la inversión colombiana, se reunirán en Bogotá el próximo sábado durante la Primera Feria Empresarial que organiza la Fundación Coomeva Regional Bogotá, en la que se crea un escenario de negocios con descuentos para asociados y ofertas para los visitantes.

Según la cooperativa, se ha buscado reunir en un mismo espacio recursos humanos, procesos y productos para lograr una visión muy completa del trabajo de las empresas que se harán presentes en la Feria, que además de oportunidades de negocio, también contará con un espacio de aprendizaje pues la feria empresarial estará respalda por conferencistas expertos en alto rendimiento empresarial, competitividad personal, motivación grupal y personal, excelencia integral del servicio, comunicación inteligente y efectiva, manejo efectivo del tiempo y estrategias para trabajar en equipo.

La Fundación Coomeva informó que el 10 de diciembre cuando se realice la feria empresarial en el hotel La Fontana de Bogotá, contará con analistas de créditos para que los interesados en cerrar negocios ese día, puedan contar con un estudio oportuno y no encuenren obstáculos en sus labores.

La Fundación Coomeva cuenta además con líneas de crédito para la creación de empresas, fortalecimiento empresarial y un Fondo de Capital de Riesgo con $2.300 millones de pesos para ser invertidos en las iniciativas empresariales de los asociados a la organización para el 2006.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?