| 11/15/2007 12:00:00 AM

Primera escuela de herrería en Panaca Sabana

Mediante un curso de 40 horas los interesados podrán graduarse como herreros de la Escuela Colombiana de Herradores.

Bogotá_ El Parque Agropecuario Panaca Sabana cuenta con la primera escuela de herrería de Colombia y segunda en Latinoamérica, bajo la dirección profesional de Francisco Ucrós Sánchez, reconocido herrero de la cultura caballista de nuestro país.

El curso tiene una duración de 40 horas repartidas en 5 días y está dirigido a médicos veterinarios y aficionados a la hípica en general. Los estudiantes que terminen el curso recibirán su certificado que lo acreditará como Herrero de la Escuela Colombiana de Herradores.

De esta manera Panaca Sabana continúa apoyando las diferentes actividades agropecuarias presentes en nuestro país e invita a todos los colombianos interesados a aprender nuevas formas de desarrollo y trabajo.

Panaca Sabana está ubicado en el kilómetro 4, vía Briceño – Zipaquirá, cuenta con 8 estaciones temáticas, en las cuales los visitantes podrán interactuar con más de 2.400 animales y disfrutar de 20 restaurantes al aire libre, 15 locales comerciales y un trapiche con las bondades del azúcar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?