| 7/16/2007 12:00:00 AM

Primera conferencia internacional sobre administración de servicios empresariales

Asistirá Vernon Lloyd, autor de libros sobre administración de servicios de IT.

Bogotá_ El próximo 27 de Julio en el Club el Nogal de Bogotá, La empresa Servicio de Gestión Integral -SGI-, representantes en Colombia de la multinacional británica Fox IT, trae al país a los conferencistas más autorizados a nivel mundial para realizar la primera conferencia internacional en IT Service Management (administración de servicios de tecnología de información).

Colombia, ha sido elegida como único país en Suramérica para realizar este gran evento, que se constituirá también en el escenario ideal para realizar el lanzamiento de ITIL versión 3, que es un compendio de prácticas basadas en experiencias de personas y empresas que han sido exitosas en la administración de las tecnologías de información.

El evento contará con la presencia de Vernon Lloyd, reconocida autoridad mundial en la administración de Servicios de IT y coautor de los libros de ITIL V2 y la actual V3, líder profesionalmente calificado en el tema de IT Service Management y quien cuenta con una experiencia de 35 años en la industria informática. Ha entrenado a muchas organizaciones principalmente de sectores industriales y dictado múltiples conferencias en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Australia sobre IT service management (Administración de servicios de IT). Vernon se encuentra de Gira Mundial y después del evento saldra para Tokio-Japon.

Nuestro país también tendrá una participación muy destacada en este evento con el Ingeniero Industrial y antioqueño Jorge Lulio García Arango, de la Universidad Autónoma Latinoamericana, especialista en Servicios de Productividad, quien mostrará un caso práctico de una empresa colombiana como ISAGEN, mediante el cual se plantea la aplicación de ITIL en otros procesos internos. De igual forma dará a conocer las perspectivas de aplicación y las consideraciones que se han tenido en cuenta para afrontar de la mejor manera posible uno de los factores críticos de éxito en cualquier proyecto, como son las personas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?