| 9/2/2011 1:00:00 PM

Primer Mobile Monday binacional se realizó en Sao Paulo

Empresarios de la industria creativa y de movilidad se encontraron para intercambiar contactos y generar nuevas oportunidades de negocios.

Sao Paulo fue escenario del primer Mobile Monday binacional que reunió a líderes emprendedores de tecnologías móviles de Colombia y Brasil en el marco de la Macrorrueda de Negocios en la que participaron 47 empresarios del sector de servicios.

"Es una coyuntura muy importante porque por primera vez organizamos un MoMo binacional, tenemos todo el equipo de MoMo Bogotá que junto con el de Sao Paulo invitamos a los empresarios a estrechar lazos de negocios en la industria creativa y de movilidad", manifestó Martín Restrepo, organizador del encuentro.

Con el apoyo de Proexport Colombia y con la camaradería que se genera en un bar, se encontraron empresarios de Colombia y Brasil quienes hablaron de la industria en un ambiente informal, pero a la vez productivo y que ha probado dar grandes resultados a la hora de realizar negocios.

"Hay muchas expectativas frente a lo que sucede en Colombia en contenidos digitales. Por primera vez se oye algo diferente sobre exportaciones de Colombia. Estamos exportando medios digitales, creatividad, ha causado gran curiosidad lo que sucede en Colombia y es bien recibido por empresarios brasileros", expresó Restrepo. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?