Home

Noticias

Artículo

Primer festival de jazz del mar Caribe

El concepto que rodea al Festival de Jazz del Mar Caribe, fue inspirado por el festival del jazz del Mar del Norte; una creación de Paul Acket, que se lleva a cabo cada verano, en los Países Bajos.

14 de agosto de 2007

Bogotá_ El fin de semana del 18 y 19 de agosto de 2007, Aruba realizará el Primer Festival de Jazz del Mar Caribe. Un evento que se hará realidad cada año en la isla.

Artistas como Michel Camilo, Randal Corsen y Praful, serán algunos de los interpretes que adornarán con sus notas el escenario de la Casa de la Cultura, para hacer vibrar las olas de Aruba al mejor ritmo del Jazz. Mientras tanto, en las calles, se realizan talleres, sonará la música y se desarrollan actividades para todos los públicos.

Para que este festival sea todo un éxito, el grupo de entretenimiento y la casa de la cultura han aceptado la misión de dar a los habitantes y a los visitantes de la isla , un evento de jazz de altísima calidad, con los mejores artistas nacionales, regionales e internacionales.

El concepto que rodea al Festival de Jazz del Mar Caribe, fue inspirado por el festival del jazz del Mar del Norte; una creación de Paul Acket, que se lleva a cabo cada verano, en los Países Bajos. Por otra parte el reconocido Festival de Jazz y música latina que Aruba realizó durante 15 años (de 1986 a 2001), sirvió igualmente de inspiración para el nuevo Festival de jazz del Mar Caribe.

El grupo Aruba de la hospitalidad lo tomó sobre ellos re-para encender el fuego del jazz en Aruba realizando el nuevo festival del Caribe del jazz del mar que es actualmente el único festival del jazz en la isla.

 

 

AP