| 10/24/2008 12:00:00 AM

Primer éxito awards para las relaciones públicas

MB Comunicaciones gana el Éxito Awards 2008 en la categoría de Comunicaciones, gracias a la habilidad demostrada en el desarrollo e implementación de campañas de Relaciones Públicas a nivel nacional y regional, activadas por su red directa de corresponsales en toda América Latina, México, Panamá y Estados Unidos.

El reconocimiento será entregado el próximo 28 de octubre en Cartagena, por The Latin Business Organization, entidad con sede en la Florida, fundada desde hace cuatro años por varios empresarios de diferentes nacionalidades con el propósito de premiar, después de evaluar, a empresas en Latinoamérica que cumplen a nivel cualitativo y cuantitativo con parámetros de calidad, creatividad y excelencia empresarial en diferentes categorías, tales como: Industria, Comercio, Servicios, Salud, Comunicaciones, Gestión Pública, Turismo, Tecnología, Educación y Responsabilidad Social.

El equipo de MB Comunicaciones, a la cabeza de su fundadora, la comunicadora Martha Bejarano, con más de 20 años de experiencia en la Comunicación Estratégica y las Relaciones Públicas, trabajan proactivamente en el diseño de campañas y proyectos para todo tipo y tamaño de organizaciones en áreas relacionadas con el periodismo, la comunicación organizacional, el gobierno legislativo, la publicidad, el mercadeo y los negocios.

El premio se otorgo gracias Al éxito logrado en las campañas organizadas para JPMorgan Bank, Davivienda, COTTON USA y Johnson&Johnson Médical.

Entre sus clientes se destacan importantes empresas nacionales y multinacionales del sector asegurador, bancario, y de telecomunicaciones, además de almacenes de grandes superficies, aerolíneas, gremios internacionales, organismos internacionales, empresas de la industria farmacéutica y agencias de publicidad, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?