| 5/17/2007 12:00:00 AM

Primer encuentro de Logística y Transporte

El propósito de la jornada académica fue presentar a los empresarios un panorama sobre el tema de logística y la cadena de abastecimiento en el país.

Bogotá.- La Presidente de Proexport, María Elvira Pombo estuvo presente en la instalación del Primer Encuentro de Logística y Transporte para Pymes, organizado por Acopi en Bogotá.

En el evento, Pombo destacó la logística y el transporte como factores fundamentales de competitividad empresarial. “Actualmente, lograr diferenciación en el mercado global no es posible, solamente con el producto, buena parte se alcanza con una adecuada cadena de suministro y logística, es a través de estos factores que las empresas pueden conseguir ventajas competitivas”.

El Primer Encuentro de Logística y Transporte reunió a las empresas líderes en el ámbito de la logística y buscó dar a conocer la situación del sector, sus políticas en relación con proveedores PYME y los avances tecnológicos en el tema. El evento convocó a empresarios de la pequeña y mediana empresa que actualmente utilizan servicios de logística, ya sea a nivel nacional o internacional.

Proexport mediante su página web y otros servicios de orientación y asesoría en logística facilita la inserción de las empresas en el mercado internacional.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?