Home

Noticias

Artículo

Primer Congreso Internacional de Televisión por Suscripción y Satelital

La Asociación de Operadores de Televisión por Suscripción y Satelital de Colombia –TVPC, que agremia a más de 40 cable operadores del país y representan el 97,20% de los usuarios del mercado colombiano, lanza en Bogotá el Primer Congreso Internacional de Televisión por Suscripción y Satelital

21 de marzo de 2007

Bogotá.- El evento que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Cosmos 100 de Bogotá los días 28, 29 y 30 de marzo, esta enfocado en visualizar hacia dónde va la industria en Colombia y qué tendencias tecnológicas, comerciales, estratégicas y jurídicas se están presentando para los agentes de la industria dentro del país y en Latinoamérica.

Durante los tres días del Congreso se debatirán temas de gran importancia para el futuro de la televisión por suscripción y satelital en Colombia. Se desarrollará un foro académico con las últimas tendencias en el ámbito tecnológico, comercial y jurídico. La digitalización, el servicio al cliente y el marco jurídico en torno a la convergencia serán temas abordados por expertos nacionales e internacionales.

 

Se contará con la participación de prestigiosos panelistas tales como: Javier Cremades, Presidente de CREMADES & CALVO – SOTELO, una de las más destacadas firmas de abogados españoles. También estará presente Jaime Andrés Plaza, de Orbitel, con amplia trayectoria en el área de regulación de telecomunicaciones; Ignacio Gallardo, de Cablevisión en México, Juan Carlos Gómez, Profesor de la Universidad Externado de Colombia en la especialización de Derecho de las Telecomunicaciones. Edgar González López, Director del Departamento de las Telecomunicaciones, Universidad Externado de Colombia.

En el Congreso participarán más de 50 compañías creando un espacio académico y comercial para todos los agentes de la industria: operadores, programadores internacionales, proveedores de tecnología y demás entes relacionados con el sector.

“Para TVPC realizar este evento representa dar un gran paso en la consolidación de la industria de la televisión paga en Colombia que nos permite como gremio posicionarnos día a día, ofreciendo servicios de calidad y participando activamente en el fortalecimiento de las telecomunicaciones a través de redes de cable”, señaló Jorge Rangel Gómez, presidente de TVPC.