| 4/29/2009 12:00:00 AM

Presupuesto se suma a esfuerzos por revivir economía: Obama

(WASHINGTON) El presidente Barack Obama dijo el miércoles que el presupuesto aprobado por el Congreso estadounidense se suma a sus esfuerzos de mover a la economía estadounidense desde la recesión hacia la recuperación, pero agregó que el crédito todavía no estaba fluyendo tan libremente como debería.

"Este presupuesto se suma a los pasos que hemos tomado en los últimos 100 días para mover a esta economía desde la recesión hacia la recuperación y finalmente a la prosperidad", dijo Obama en comentarios preparados para ser emitidos en su conferencia de prensa de la noche.

"Estamos listos para un buen inicio. Me siento complacido con nuestro progreso, pero no estoy satisfecho. Millones de estadounidenses todavía están sin empleos y casas, y más se perderán antes de que acabe esta recesión. El crédito todavía no está fluyendo casi tan libremente como debería", agregó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?