| 9/16/2005 12:00:00 AM

Presupuesto pasa primer debate en el Congreso

Las comisiones de economía y presupuesto del Congreso aprobaron en el primer debate de tres, el proyecto de presupuesto general de gasto de 2006.

Las comisiones de economía y presupuesto del Congreso aprobaron en el primer debate de tres, el proyecto de presupuesto general de gasto de 2006 que asciende a $105,4 billones, informó la agencia de noticias de la Presidencia de la República.



Este proyecto de presupuesto es superior al establecido para 2005 que ascendió a $93,1 billones y ha sido cuestionado por la Contraloría General desde su presentación al legislativo por el Mnisterio de Hacienda.



El presupuesto que presentó el gobierno central está en línea con una meta de déficit fiscal consolidado del 2% para el 2006, pactada con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un acuerdo "standby" firmado al comenzar el 2005, según informa la Presidencia dela Nación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?