| 9/10/2009 12:00:00 AM

Presidentes Uribe y Lula se reunirán en octubre

El Canciller colombiano, Jaime Bermúdez Merizalde, anunció que los presidentes Álvaro Uribe Vélez y Luiz Inácio Lula Da Silva se reunirán en Brasil el próximo 19 de octubre.

Brasilia, -   Durante el último año y medio, los dos mandatarios se han reunido seis veces. El Jefe de Estado de Colombia estará en ese país acompañado de un grupo de empresarios.

El Canciller cumple una visita de trabajo en Brasilia, en donde se reunió con el Ministro de Defensa de ese país, Nelson Jobim, con quien dialogó sobre cómo profundizar los instrumentos de cooperación en materia de defensa, lucha contra el narcotráfico y protección de las fronteras.

Posteriormente, el Canciller Bermúdez se reunió con el Ministro de Asuntos Estratégicos, Daniel Barcelo Vargas, con quien abordó los temas referentes a la Amazonia, promoción y desarrollo de sectores populares a través de esquemas como microcréditos y programas de formalización de empleo, formación profesional y biocombustibles.


(OP Cancillería).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?