| 2/9/2009 12:00:00 AM

Presidentes de Cuba y Argelia hablan sobre proyectos energéticos

Argelia.- El presidente cubano, Raúl Castro, dijo el domingo que los proyectos relacionados con los energéticos encabezaron el temario de sus conversaciones con su colega argelino Abdelaziz Bouteflika.

El encuentro en la capital de la nación africana, Argelia, buscó promover las relaciones bilaterales. Bouteflika describió los lazos entre ambos países como "claros" y dijo que se han fortalecido con el tiempo.

Castro dijo que los dos países tienen muchos puntos de vista en común en cuanto a los problemas internacionales de la actualidad.

El presidente cubano llegó el sábado a la nación del norte de Africa, rica en petróleo, después de una visita a Angola, donde se reunió con el presidente Jose Eduardo Dos Santos. En una declaración conjunta el sábado, los dos líderes llamaron a un nuevo orden económico internacional y el fin de las sanciones estadounidenses contra Cuba.

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?