Home

Noticias

Artículo

Presidente viaja a Chile a la posesión de Sebastian Piñera

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viajó este miércoles 10 de marzo a Santiago de Chile, con el propósito de asistir a la ceremonia de posesión de Sebastián Piñera Echenique como nuevo Presidente de ese país.

10 de marzo de 2010

Bogotá.- El Jefe de Estado arribará a la ciudad de Santiago el miércoles por la tarde y enseguida tendrá una reunión bilateral con Piñera Echenique.

El jueves 11 de marzo a las 8:15 de la mañana (hora chilena) se reunirá con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, general James L. Jones y a las 12:00 asistirá a la ceremonia de transmisión de mando.

Agenda del Presidente Uribe en Chile (Hora de Chile)

5:00 p.m. Bilateral con el Presidente electo, Sebastian Piñera Echenique

8:00 p.m. Saludo de los jefes de Estado a su excelencia la Presidenta de la República, Michele Bachelet (Palacio de la Moneda)

Jueves 11 de marzo

08:15 a.m. Reunión bilateral con el general James L. Jones, Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca (Hotel Ritz)

12:00 m. Solemne ceremonia de transmisión de mando presidencial
(Congreso Nacional, en la ciudad de Valparaíso)

1:30 p.m. Almuerzo ofrecido en honor de los jefes de Estado y de Gobierno y sus cónyuges por su excelencia el Presidente de la República y señora de Piñera (Palacio Presidencial de Cerro Castillo, en la ciudad de Viña del Mar)

3:10 p.m. Fotografía oficial de los jefes de Estado y de Gobierno.