| 2/23/2007 12:00:00 AM

Presidente venezolano visitaría Argentina en marzo

Kirchner se reunió el miércoles con Chávez en la ciudad de Puerto Ordaz para firmar una serie de importantes acuerdos económicos y financieros, ocasión en la que el mandatario argentino expresó un fuerte respaldo político a su colega venezolano.

Buenos Aires.- El presidente venezolano Hugo Chávez visitaría Buenos Aires "a comienzos de marzo", informó el viernes la agencia gubernamental Télam, citando declaraciones de la embajadora argentina en Caracas, Alicia Castro.

La información no pudo ser confirmada en la cancillería.

Télam, en entrevista realizada a la embajadora, le recordó que "Chávez dijo que en poco tiempo más va a viajar a Buenos Aires. ¿Ya tiene fecha la visita?".

"Creo que a comienzos de marzo. Por el momento no hay agenda tentativa, pero es muy oportuno que el presidente Chávez devuelva la visita realizada esta semana por el presidente (Néstor) Kirchner", respondió Castro.

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?