| 9/25/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe viajó a Nueva York

La Secretaría de Prensa de la Presidencia informó la agenda final del Jefe de Estado en la ciudad de Nueva York, entre los días 24 y 27 de septiembre de 2007.

Bogotá.- El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, viajó este lunes a Nueva York, donde participará el próximo 27 de septiembre en la inauguración del 62° período de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Mandatario partió a las 5:00 de la tarde de este lunes de la Base Militar de Catam y se estima que arribó a las 23:30 de la noche al aeropuerto La Guardia de Nueva York.

A partir del martes 25 de septiembre, el Jefe de Estado cumplirá una intensa agenda que incluye encuentros con Jefes de Gobierno, entre ellos el presidente de Francia, Nicolás Zarkozy.

También participará en la Clinton Global Initiative, se reunirá con el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-monn, e intervendrá en la Asamblea General de Naciones Unidas.

A continuación, la Secretaría de Prensa de la Presidencia informa la agenda final que cumplirá el presidente Uribe en Nueva York.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?