| 3/15/2010 4:05:00 PM

Presidente Uribe pide al Congreso saliente dejar un buen ejemplo de trabajo

El Presidente de la República pide al Congreso saliente finalizar con puntualidad, sesionando disciplinadamente y con absoluta dedicación el periodo legislativo, en el que es necesario aprobar leyes fundamentales para el país.

Itagüí, Antioquia.- El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este lunes un llamado al Congreso saliente para que en este último período de sesiones deje un buen ejemplo de trabajo y sean aprobadas leyes fundamentales para el país.

“Quiero pedirle al Congreso de la República que el último período de sesiones que corresponde a este Gobierno, entre el 16 de marzo y el 20 de junio, sea un período de puntualidad en la asistencia, sea un periodo de responderle al país en su confianza, sea un periodo que nos permita avanzar en unas leyes fundamentales, y eso tiene que ayudar al buen nombre del Congreso”, declaró el Jefe de Estado desde Itagüí (Antioquia), donde encabezó un Consejo de Seguridad.

Uribe Vélez pidió al Congreso dejar testimonio de buen trabajo, “porque no nos podemos quedar en las elecciones de ayer, sino que eso hay que rubricarlo con un Congreso con puntualidad, con transparencia, con absoluta dedicación, un Congreso que no haya que estar rogándole que se reúna”.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?