Home

Noticias

Artículo

Presidente Uribe participa en el Banquete del Millón

El Presidente Álvaro Uribe Vélez participará este jueves 26 de noviembre en el tradicional Banquete del Millón, que este año llega a su versión número 49, en la cual se hará un homenaje al padre Rafael García Herreros (q.e.p.d.), en los 100 años de su natalicio.

26 de noviembre de 2009

Bogotá, -  El acto, que se realizará en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, de Bogotá, a partir de las 7:00 p.m., congregará a cerca de mil colombianos que conocen el servicio social que brinda la Organización El Minuto de Dios a las personas de escasos recursos.

“Este año queremos decirles a todos los colombianos de buen corazón que se unan a nuestra obra. Simplemente da para recibir. Mientras exista una familia pobre en Colombia, buscaremos la forma de colaborarle, con una convicción de ayuda mutua, más que de asistencialismo”, señaló el padre Diego Jaramillo Cuartas, Presidente de El Minuto de Dios.

Este evento, iniciativa del sacerdote eudista Rafael García-Herreros en 1961, reúne año tras año a grandes personalidades de todos los sectores –Iglesia, Gobierno y empresa privada–, así como a las beldades que hacen parte de la más reciente versión del Reinado Nacional de la Belleza, incluida la nueva soberana 2009 - 2010, Natalia Navarro Galvis.

La transmisión por televisión del Banquete del Millón se realizará, como es habitual, por el Canal Institucional, pero además, en esta oportunidad los televidentes lo podrán ver por el canal católico Cristovisión y también lo podrán seguir por la página en Internet www.presidencia.gov.co



(SP).