| 10/5/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe instala la primera piedra del hotel Marriott en Bogotá

En un acto simbólico, el mandatario le da la bienvenida al Grupo Poma, uno de los principales consorcios económicos de Centroamérica, que invertirá en el país en dos divisiones: la inmobiliaria, con el Grupo Roble, y la Hotelera, con Real Hotels Resorts.

Bogotá_ El presidente Álvaro Uribe Vélez asistirá este viernes 5 de octubre, en Bogotá, al acto simbólico de la instalación de la primera piedra del complejo de oficinas y el primer Hotel Marriott.

De esta manera hace su ingreso oficial al país el Grupo Poma, uno de los principales consorcios económicos de la región centroamericana, el cual invertirá en el país en dos divisiones: la inmobiliaria, con el Grupo Roble, y la Hotelera, con Real Hotels Resorts.

Durante este evento, el Grupo Poma hará la presentación oficial de sus proyectos en el país.

El evento contará, además, con la participación del presidente Grupo Poma, Ricardo Poma; el director Ejecutivo de Real Hotels and Resorts, Fernando Poma, y el presidente y director de Manejo de la Cadena International Marriott, Edwin Fuller.

 

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?