| 6/9/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe inicia visita de trabajo a Canadá y Estados Unidos

El Presidente Álvaro Uribe Vélez iniciará este martes 9 de junio una visita de dos días a las ciudades de Montreal y Ottawa (Canadá), que continuará el 11 y 12 de junio en Providence, estado de Rhode Island (Estados Unidos).

El presidente de la República viajará a Canadá y los Estados Unidos. Acompañarán al Mandatario los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez, y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.

En Montreal, Canadá, el Jefe de Estado participará en el Foro Económico de las Américas y sostendrá encuentros con empresarios canadienses. En Ottawa se reunirá con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, con miembros del Gabinete Ministerial y del Partido Liberal de Canadá.

En Providence, Estados Unidos, el Presidente se reunirá con el Alcalde, David N. Cicciline, y sostendrá un encuentro con empresarios y la comunidad colombiana residente en la ciudad. Su principal intervención será en la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos.

La siguiente es la agenda (hora local), que cumplirá el Jefe de Estado en su visita a ciudades de Canadá y Estados Unidos.

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?