| 4/6/2010 2:10:00 PM

Presidente Uribe inaugura en Barranquilla sistema de transporte masivo

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este miércoles 7 de abril a la inauguración del Sistema de Transporte Masivo Transmetro, de la ciudad de Barraquilla.

Barranquilla, - El recorrido inaugural se iniciará a las 9:00 de la mañana desde el Estadio de Fútbol ‘Romelio Martínez’ hasta la Estación de la Catedral, donde se realizaran los actos protocolarios.

El proyecto que se inaugura en la capital del Atlántico tuvo una inversión de $667.762 millones. De este monto, $398.811 millones corresponden a inversión pública entre aportes de la Nación y del Distrito de Barranquilla, y $268.951 millones corresponden a inversión privada.

Los vehículos articulados que serán utilizados para este sistema de transporte están equipados con la última tecnología digital para el control de los automotores. Además, cuentan con sistema de aire acondicionado y serán conducidos por personal capacitado durante seis meses.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?