| 9/19/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe condecoró a José Douer con la Orden al Merito Industrial

La distinción fue concedida por el Gobierno Nacional, como reconocimiento al aporte del empresario en el desarrollo industrial del país. El jefe de Estado señaló que Douer es un ejemplo de confianza inversionista con responsabilidad social.

Bogotá_ El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, condecoró al empresario José Douer Ambar, con la Orden al Merito Industrial en la categoría de Oficial, por su aporte al crecimiento y desarrollo de la industria nacional.

La distinción fue concedida por el Gobierno Nacional a través del Decreto 3572 del 18 de septiembre del presente año, en el que se destaca las acciones realizadas por el señor Douer, a favor del desarrollo industrial colombiano El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, condecoró al empresario José Douer Ambar, con la Orden al Merito Industrial en la categoría de Oficial, por su aporte al crecimiento y desarrollo de la industria nacional.


En la actualidad, a través de sus empresas, José Douer genera más de 7 mil empleos directos y cerca de 50 mil empleos indirectos, siendo su prioridad el apoyo a las necesidades de educación, salud, trabajo y recreación de madres cabeza de familia de todo el país.

Al otorgar la condecoración, el Presidente Uribe destacó el aporte del empresario al desarrollo económico y social del país.

“Usted expresa muy bien la confianza inversionista con responsabilidad social, y el apoyo a las metas sociales que tiene que cumplir el Estado colombiano”, subrayó el jefe de Estado.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?