| 9/14/2007 12:00:00 AM

Presidente Uribe clausura Congreso de Acodal en Santa Marta

En el evento se analizan distintas propuestas para fortalecer el sector de agua potable y saneamiento. Asisten más de 400 personas de Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, México, España, Estados Unidos y Venezuela.

Santa Marta_  El presidente Álvaro Uribe Vélez clausurará este viernes 14 de septiembre la versión número 50 del Congreso de la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Acodal), que se adelanta de forma simultánea con el duodécimo Congreso Bolivariano de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (Aidis).

El evento se cumple desde las 3 de la tarde en el centro de convenciones del Hotel Santamar, en la ciudad de Santa Marta.

En la ceremonia también estarán presentes por parte del Gobierno Nacional el ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Juan Lozano, y la viceministra de Agua, Leyla Rojas.

El Congreso, que comenzó el miércoles 12 de septiembre, ha evaluado una serie de propuestas orientadas a fortalecer el sector de agua potable y saneamiento, desde la ejecución de programas como los planes departamentales.

En ese sentido, los asistentes al evento también han planteado los mecanismos para garantizar que estos programas departamentales de agua potable sean visibles, transparentes y participativos.

Además de los participantes nacionales también asisten al Congreso de Acodal expertos de Ecuador, Bolivia, Brasil, Perú, México, España, Estados Unidos y Venezuela.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?