| 2/15/2010 10:00:00 AM

Presidente Uribe asiste a la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo

El Mandatario recibirá a los ministros de la Comunidad Andina (CAN), en la cual Perú ejerce la Presidencia Pro Tempore. El eje del encuentro, que se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, será la generación de empleo en la región.

Cartagena, -  Este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez liderará la Quinta Conferencia Regional Andina sobre Empleo, que se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el Salón Barahona, del Centro de Convenciones ‘Julio César Turbay Ayala’, de Cartagena.

Colombia, como país sede del encuentro, recibirá además a la delegación del Brasil como nación invitada a la reunión por la CAN, en la que Perú ejerce como Presidente Pro Tempore.

Durante la Conferencia, el Presidente Uribe estará acompañado por la Ministra de Trabajo y Promoción de Empleo de la República del Perú, Manuela García, y el Ministro de la Protección Social de Colombia, Diego Palacio Betancourt.

Además, asistirán el Director General de la Secretaria General de la CAN, Adalid Contreras Baspineiro, y el Director Regional de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para los países andinos, José Luis Daza.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?