| 5/29/2008 12:00:00 AM

Presidente Uribe asiste a inauguración de la versión 38 de la Asamblea General de la OEA en Medellín

Bogotá.- El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá a la inauguración de la versión número 38 del Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), el próximo primero de junio en Medellín.

El acto tendrá lugar a las 6:30 de la noche en el Teatro Metropolitano de Medellín y contará con la presencia del Secretario General de la Organización, José Miguel Insulza, así como de los 34 ministros de Relaciones Exteriores y embajadores de los países del hemisferio occidental.

El domingo, el Jefe de Estado también sostendrá varias reuniones bilaterales, entre ellas con el Secretario General de la organización de países iberoamericanos, Enrique Iglesias; el Subsecretario de Estado de los Estados Unidos, John Negroponte, y el Primer Ministro de Aruba, Nelson Oduber.

Así mismo, tendrá un almuerzo con miembros de la OEA en el Palacio de la Cultura y, posteriormente, estará presente en la firma del Convenio de colaboración del Programa Mi Llave, entre la Alta Consejería para la Reintegración, la Fundación Trust for the Americas de la OEA y Microsoft.

Previo a la celebración del Periodo de Sesiones de la Asamblea, el Presidente Uribe asistirá, este viernes 30 de mayo a las 6:30 de la noche, a la clausura del V Foro del Sector Privado de la OEA.

Así mismo, el sábado 31 de mayo, a las 8:00 de la noche, el mandatario ofrecerá una cena en conmemoración de los 60 años de la Organización.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?