| 12/1/2009 4:20:00 PM

Presidente Uribe asiste a Colombia Petroleum Show 2009

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez asistirá este miércoles 2 de diciembre al evento Colombia Petroleum Show 2009 y XIII Congreso Colombiano de Petróleo y Gas, que se realizará en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá.

Bogotá, - La intervención del Mandatario se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, con la presencia de empresarios, inversionistas, gremios y entidades vinculadas al negocio del petróleo y gas.

Durante el evento se realizará el lanzamiento de la ronda Colombia 2010, en la cual se encontrarán empresarios nacionales y extranjeros del sector, con el fin de ampliar las relaciones comerciales.

En forma paralela se realizará una muestra comercial en la que estarán representadas 210 empresas de países como Alemania, Canadá, China, Corea, Ecuador, Estados Unidos, Filipinas, México, Nigeria, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Turquía, Venezuela y Colombia.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?