| 10/8/2009 12:00:00 AM

Presidente Uribe asiste a los 80 años de la Cámara de Comercio de Buenaventura

Durante el evento, que se realizará este jueves 8 de octubre a las 3:30 de la tarde en el Hotel La Estación de Buenaventura (Valle del Cauca), se hará un reconocimiento a los cuatro mejores empresarios de la región.

Bogotá, - El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, asistirá este jueves 8 de octubre, a las 3:30 de la tarde, a la Conmemoración de los 80 años de la Cámara de Comercio de Buenaventura y al Décimo Octavo Encuentro de Afiliados.

Durante el evento, que se realizará en el Hotel La Estación de Buenaventura (Valle del Cauca), se hará un reconocimiento a los cuatro mejores empresarios de la región.

En este encuentro participarán la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, María Helena Quiñónez; el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Elio Fabio Montoya, y el Ministro Consejero de la Embajada de Estados Unidos, Bryan Nichols, entre otros.

 

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?