| 7/6/2010 3:50:00 PM

Presidente Uribe anuncia inversión de importante empresa extranjera en Medellín

Sin entregar mayores detalles sobre la empresa, porque hay embargo de la información hasta el próximo 13 de julio, el Presidente Uribe anunció que dicha inversión generará en su primera etapa de implementación mil puestos de trabajo de alta tecnología.

Medellín.- El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció que el próximo 13 de julio se concretará en la ciudad de Medellín una excelente inversión internacional, que en la primera etapa generará mil puestos de trabajo de alta tecnología.

“Alcalde, Gobernador, comunidad de Medellín, el 13 de julio se concreta en la ciudad de Medellín una inversión internacional excelente, para generar en la primera etapa mil puestos de trabajo de alta tecnología”, reveló el Jefe de Estado en el Consejo Comunal número 301, que se realizó este domingo en la capital antioqueña.

El Mandatario explicó que no podía entregar más detalles sobre la empresa, porque hay un embargo en la información hasta la fecha ya mencionada; sin embargo, expresó que por la magnitud de la noticia se veía en la obligación de hacer el anuncio.

“Tengo una tercera noticia, que me han pedido que no la puedo dar con nombre propio, mejor dicho me dijeron que no la diera, pero si no la doy me reviento, si no la doy siquiera parcialmente. No me pregunten nombres porque hay un embargo de prensa hasta el 13 de julio”, indicó Uribe Vélez.

La noticia de la inversión le fue confirmada al Presidente Uribe este domingo, por el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, quien le pidió al Jefe de Estado llamar a la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleeza Rice, para expresarle agradecimientos por parte de Colombia.

“Le dije: No, Ministro, no se me adelante, yo la llamé creo que desde el martes o miércoles desde Panamá”, apuntó Uribe Vélez, tras reiterar que en el mundo hay muchos inversionistas que “están enamorados de Colombia”.

“Es que Colombia es hoy una niña que genera muchos pretendientes”, subrayó. 

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?