| 3/9/2012 4:20:00 PM

Presidente Santos se reunió con ex mandatarios de Brasil, Chile y España

El Jefe de Estado y los ex mandatarios analizaron durante dos horas temas regionales, la participación de Colombia y Chile este año en la reunión del G-20 y la visión de la política mundial sobre las drogas.

Bogotá -  El Presidente Juan Manuel Santos se reunió este viernes en Bogotá con los ex mandatarios de Brasil, Fernando Henrique Cardoso; Chile, Ricardo Lagos; y del Gobierno español, Felipe González. 

Los ex jefes de Estado y de Gobierno analizaron junto al Presidente de Colombia la necesidad de discutir nuevos ángulos en torno a la política mundial antinarcóticos.

El Jefe de Estado anunció que en la próxima Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en abril próximo en Cartagena, se planteará una metodología para abrir la discusión sobre el tema.

Así mismo, durante la reunión, el Presidente Santos y los ex presidentes hablaron de la participación de Colombia y Chile como invitados este año a las discusiones del G-20, que tendrán lugar en junio en México.

SIG
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?