| 2/9/2011 1:45:00 PM

Presidente Santos lamentó el fallecimiento de David Sánchez Juliao

El Mandatario calificó al escritor como un gran colombiano, al tiempo que resaltó su legado. “Su aporte intelectual, su aporte cultural fue realmente importante, y por eso lamentamos mucho su desaparición”, afirmó el Jefe de Estado.

Bogotá -  El Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, lamentó este miércoles el fallecimiento del escritor y periodista cordobés David Sánchez Juliao.
El Mandatario expresó su sentimiento de pesar por el deceso de Sánchez Juliao, al finalizar una nueva jornada de los Diálogos de Gestión, que se cumplió en el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


“Quiero comenzar –antes de entrar en materia sobre este importante Ministerio– lamentar la muerte de David Sánchez Juliao, un gran colombiano, una persona que le aportó muchísimo a este país”, señaló el Jefe de Estado, tras destacar el legado que deja el escritor.


“Su aporte intelectual, su aporte cultural fue realmente importante, y por eso lamentamos mucho su desaparición”, subrayó el Presidente Santos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?