| 2/24/2011 12:00:00 PM

Presidente Santos deplora los hechos que se registran en Libia

“Nos parece inaceptable ese proceder contra la población civil. Esperamos que esa situación se corrija a la mayor brevedad posible y que se respeten los derechos humanos, que se respete la libertad de expresión en ese país”, afirmó el Jefe de Estado.

Bogota -  El Presidente Juan Manuel Santos Calderón deploró este miércoles los hechos que se vienen registrando durante los últimos días en Libia, en medio de la crisis política que afronta ese país.

“Deploramos lo que está sucediendo en Libia. Nos parece inaceptable ese proceder contra la población civil”, señaló el Mandatario en una declaración a la prensa, luego de la reunión que tuvo en la Casa de Nariño con el Presidente de El Salvador, Mauricio Funes.

Además, el Presidente Santos pidió que se respeten los derechos humanos y la libertad de expresión en ese país.

“Esperamos que esa situación se corrija a la mayor brevedad posible y que se respeten los derechos humanos, que se respete la libertad de expresión en ese país”, afirmó el Jefe de Estado.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?