| 4/12/2012 11:00:00 AM

Presidente Santos confía en que la Cumbre una a los países de América

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este miércoles que confía en que una vez concluya la VI Cumbre para las Américas, que se realiza en Cartagena, los americanos estén más unidos.

Cartagena - Así lo afirmó el Jefe de Estado durante un saludo a los periodistas que cubren el certamen, en la sala de prensa instalada en el Museo Naval de Cartagena.

“Esperamos que después de esta Cumbre todos los americanos podamos decir: estamos más cerca, estamos más unidos; que las diferencias que existan pueden ser por lo menos mejor entendidas. Respeto por las diferencias es algo que yo he aplicado en toda mi vida”, dijo.

El Jefe de Estado señaló ante los enviados especiales de la prensa nacional e internacional que “si nos respetamos nuestras diferencias, podemos todos trabajar en forma conjunta con objetivos comunes, que es lo que queremos en esta Cumbre, encontrar esos comunes denominadores. Hay muchos desafíos, muchas oportunidades y solo juntos, todos los americanos podemos aprovecharlas”, expresó.


SIG
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?