| 11/23/2009 2:20:00 PM

Presidente reitera necesidad de prolongar el impuesto al patrimonio

El Jefe de Estado recordó que ese impuesto lo pagan los colombianos más pudientes del país y que la política de Seguridad Democrática se ha implementado sin tocar los recursos para la inversión social.

Bogotá, - El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este lunes la necesidad de que el Congreso de la República prolongue el impuesto al patrimonio, para continuar consolidando la política de Seguridad Democrática.

“Para avanzar en esta política de Seguridad Democrática estamos pidiendo al Congreso de la República que se prolongue el impuesto al Patrimonio”, expresó durante su discurso en la clausura del Curso de Altos Estudios Militares (Caem), realizado en Bogotá.

“Para que la Patria pueda continuar ese proceso democrático, de avanzar con la seguridad, que nos permita remontar la violencia y poder consolidarla, se necesitan esos esfuerzos que han hecho los sectores más pudientes de la Nación”, dijo.

Destacó que la política e Seguridad Democrática se ha financiado sin poner en riesgo los recursos de la inversión social.

“Los soldados de la Patria han librado una gran batalla, pero también han sido acompañados por los programas sociales, por 41 millones de colombianos con seguro en salud, por la Revolución Educativa, por los avances del Sena, de Familias en Acción, de Banca de Oportunidades, de Bienestar Familiar”, precisó el Mandatario.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?