Home

Noticias

Artículo

Presidente de Oracle Corporation inaugurará Oracle OpenWorld Latin America 2007

Más de 5.000 clientes, socios de negocios y líderes de la región compartirán más de 150 sesiones a lo largo de tres días, para familiarizarse con las principales novedades en tecnología y aplicaciones de vanguardia

19 de febrero de 2007

Bogotá.- A partir del 27 de marzo, el Transamérica Expo Center de San Pablo, Brasil, será el epicentro del mayor evento tecnológico del año en América Latina. Cuando Charles Phillips, presidente de Oracle Corporation, comience su conferencia de apertura, estará dando el puntapié inicial del más relevante encuentro de clientes, grupos de usuarios, desarrolladores, ejecutivos y socios de negocios: Oracle Open World Latin America 2007.

Las tres jornadas del encuentro acercarán a los 5.000 participantes de la región toda la información tecnológica disponible en los mercados mundiales. Se contará con la presencia de los principales ejecutivos de Oracle, dos programas especiales para desarrolladores y usuarios de productos JD Edwards, más de 150 sesiones --organizadas por industria, tecnologia, aplicaciones y servicios --, exhibiciones de unos 90 socios de negocios y más de 50 demostraciones en vivo de las aplicaciones y desarrollos de vanguardia. El evento ha sido convocado bajo la consigna: “Mejor información, mejores resultados”.

Entre los conferencistas destacados se cuentan, además del presidente de Oracle Charles Phillips, el vicepresidente senior de Desarrollo de Tecnologías de Servidores, Thomas Kurian, y Fred Studer, vicepresidente de marketing, Industrias y Aplicaciones, Oracle. Adicionalmente, han confirmado su asistencia los presidentes de HP, Dell e IBM, socios estratégicos de Oracle y patrocinadores del evento. Sun es otro de los auspiciantes.

Oracle organiza anualmente este encuentro en muchos países del mundo con el objetivo de consolidar los lazos con los clientes y grupos de negocios e influir en la toma de decisiones para garantizar el crecimiento de los mercados y la calidad de los servicios. Sesiones, conferencias de socios y líderes de la región, demostraciones y exhibiciones, un cúmulo de importantes experiencias aguarda a los participantes del Oracle Open World Latin America 2007.

En el marco del evento se llevará a cabo un programa de dos días (28 y 29 de marzo) de JD Edwards World y JD Edwards EnterpriseOne en el cual los clientes y usuarios de esta línea de negocios podrán acceder a la visión de Oracle sobre las oportunidades y desarrollos futuros de estas aplicaciones, así como entrar en contacto con los expertos y desarrolladores.

Asimismo, Develop Program, también de dos días (27 y 28 de marzo), contará con sesiones técnicas y hands-on sobre tecnología. El programa está orientado a desarrolladores y contará con la participación de Thomas Kurian.

Los asistentes podrán optar entre más de 150 diferentes sesiones que incluyen tecnología -Bases de datos, SOA, Middleware, Linux, Business intelligence-, aplicaciones - CRM, soluciones para Pequeñas y Medianas empresas, Gestión de Recursos Humanos, Gestión de la Cadena de Suministro- e industria -sector público, ventas al por menor, educación, salud, sectores financieros y agronegocios.