Home

Noticias

Artículo

Presidente hace votos por la pronta recuperación de Angelino Garzón

El Presidente Juan Manuel Santos hace votos por la pronta recuperación del Vicepresidente Angelino Garzón, quien, de acuerdo con los médicos, está estable y sus signos vitales se encuentran bien.

19 de junio de 2012

Desde Los Cabos (México), donde participa en la Cumbre del G-20, el Mandatario colombiano sigue de cerca la evolución de la salud del Vicepresidente Garzón, quien se encuentra estable y cuyos signos vitales están bien.

“La señora Monserrat (esposa del Vicepresidente Garzón), con quien, como les dije, he estado en permanente contacto, me dijo anoche, a eso de las 11:30 de la noche, que los médicos le habían dicho que estaba estable, que los signos vitales todos estaban en buena forma. De manera que vamos a esperar a que los médicos nos sigan informando”, explicó el Presidente Santos.

Desde Los Cabos, México, donde participa en la Cumbre del G-20, el Jefe de Estado de Colombia indicó que le hace seguimiento permanente a la evolución de la salud del Vicepresidente Garzón.

“Me dice que los médicos dan un parte de estabilidad y que todos los signos vitales están bien. Estaremos pendientes. Hacemos, por supuesto, votos por su pronta recuperación”, reiteró.

“Hay mucha especulación. Él tiene una infección. Me lo dijo desde hacía dos días antes de venirme. Que tenía una infección que se había complicado. Que tenía una infección en la próstata. Pero luego lo de ayer es lo que los médicos están evaluando. No quiero dar ningún parte que no lo hayan dicho los médicos directamente”, puntualizó el Presidente Santos.


SIG