| 7/31/2009 12:00:00 AM

Presidente de Felaban en la apertura del IX CLAB

35 expertos en las áreas de tecnología y mercadeo financiero, se reunirán en el evento.

Bogotá.- Con la participación del presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, Ricardo Marino; el presidente de la Asociación de Banqueros Internacionales de la Florida, FIBA, John Rodríguez y el presidente del Comité Clab, Alvaro Benavides, se inaugurará el IX Congreso Estratégico de Tecnología, CLAB y Mercadeo Financiero, el cual se llevará a cabo los días 24 al 26 de agosto en el hotel Intercontinental de la ciudad de Miami.

Con el principio de que Tecnología y Mercadeo son iguales a Productividad y Eficiencia, el CL@B 2009 abre sus puertas con un interesante temario, de vanguardia en el campo, el cual contará con la intervención de 35 conferencistas de primera línea de alcance regional, complementado ello con una amplia muestra comercial que ofrecerá los últimas novedades en el campo de la tecnología y el mercadeo financiero actual.

Temas como: América Latina en el contexto económico y financiero; Innovación y reto para los modelos de negocio de los sistemas de pago de los bancos; Infraestructura virtualizada: mejorando la capacidad de cómputo, logrando un ahorro en costos; Inteligencia para maximizar la eficiencia en procesos automatizados de contratación de servicios; El creciente uso de la señalización digital como poderosa herramienta de mercadeo: Una visión de las mejores prácticas en el mundo; Implantación de punta a punta de un modelo corporativo de datos y su explotación para la gestión de riesgos, análisis financiero e inteligencia de negocios; La calidad del servicio en la era del poder del consumidor - Cómo lograr los objetivos de calidad, sin perder productividad ni eficiencia y Un nuevo canal: Los dispositivos móviles y cómo se usan exitosamente en una institución bancaria del área corporativa, son sólo algunos de los contenidos que se abordarán durante estos días en este importante congreso.

El Congreso CL@B 2009 es un espacio de encuentro e intercambio de casos prácticos entre banqueros y ejecutivos líderes de tecnología y mercadeo financiero, sobre las problemáticas más importantes en la coyuntura actual.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?